Vistas de página en total

domingo, 3 de mayo de 2015

SÓLO UNA



Dentro de cuarenta años, si Dios me da salud, en un día como hoy me acordaré de una manera especial de mi madre. Y entonces desearé poder abrazarla, besarla, decirle cuánto la quiero y que hace muchos años que empecé a comprenderla. Pero no podré hacer nada de eso.

Tampoco puedo detener hoy el tiempo, ni volver atrás. Pero sí puedo levantarme de esta mesa, ir a su habitación y hacer lo que, dentro de muchos años, me alegraré de haber hecho hoy

6 comentarios:

  1. Pues sí, las madres son únicas únicas.....

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y muy cierto. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

    ResponderEliminar
  3. Como tiene el mismo sentido, os paso la frase del taco calendario Mensajero: Una sonrisa dirigida a los vivos vale más que un torrente de lágrimas después.

    ResponderEliminar