Vistas de página en total

jueves, 2 de noviembre de 2017

DESPASITO



Pues resulta que los días en los que tengo el cuerpo para cansancios añadidos hago mis gimnasias en casa. Ya veis. Tengo unos aparatejos y todo lo hago como Dios me da a entender. O sea, mal. O puede que no tan mal, porque me han salido unos musculitos en los brazos que seguro que tienen un nombre, pero a saber. Aunque no sé ni cómo se llaman yo les he cogido cariño, y no quiero perderlos

El caso es que a mí hacer gimnasia me aburre muchísmo, así que me pongo cosas en el ordenador para entretenerme mientras le doy a la pierna. Cosas como Frozen, Casamos!, un programa de la televisión de Galicia, o Youtube. Pongo el vídeo de Despacito y ya que Youtube me vaya llevando a donde quiera. Y ayer me llevó a esto




Es moñas, muy moñas. Pero tan, tan mono…

Y sí, me gusta Despacito. Casi un año oyéndola y no me canso. Imprevisible que es una. O a lo mejor es sólo mal gusto. Me da igual. Despacito foréva



10 comentarios:

  1. Lo que tiene Despasito es que se te graba en el cerebro.
    Y lo de Youtube, sí, es moñas, muy moñas, pero los dibujos y la idea, chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Despacito se me ha grabado en el cuerpo

      Confieso que no he visto apenas el vídeo, sólo he oído la canción. Pero agradezco que no salga la cara de Ed Sheeran. Porque no sale, ¿no?

      Eliminar
  2. Pues no he visto el video, pero la canción me gusta. Será que todos somos moñas de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. No me gusta la gente que no es capaz de ser moñas de vez en cuando

      Eliminar
  3. No tengo ni idea de quién es Ed Sheeran. Será la edad...

    ResponderEliminar
  4. 😂😂😂Creo que hasta le voy a cocer cariño...

    ResponderEliminar
  5. Hay que admitirlo, es pegadiza 😬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeeen, ya la consideras pegadiza. De aquí al verano conseguiré que la ames :D

      Eliminar