Vistas de página en total

miércoles, 20 de agosto de 2014

ABIERTO TODO EL AÑO

Tengo un mogollón muy enorme de ideas que se me arremolinan en el cerebro y luchan por que las saque. Me estoy haciendo la longuis porque agosto es un mes en el que una está menos pa ná que nunca, y, además, los poquitos presentes estáis todos ausentes, y escribir para el aire ciberespacial como que no me mola.

Esta entradita va por si alguno piensa que he abandonado el blog y me he dado a la vida loca. El blog no lo voy a abandonar a no ser que me dé un patatús o me vaya de ermitaña. Lo de darme a la vida loca, vista mi trayectoria de los últimos años y considerando una progresión más bien geométrica, calculo que en unos veinte, veintiún años, estaré totalmente echada a la perdición.

Y vosotros que lo veáis

4 comentarios:

  1. Bienvenida!!! Vaya vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Sí, estamos adormecíos, tanto, que creía que no ponías entradas. Espero ansiosa las ideas que se te arremolinan y que vaciarás de tu cerebro en septiembre.

    ResponderEliminar