Vistas de página en total

martes, 24 de febrero de 2015

YO QUIERO VER... CHICAGO



Para todos esos que se quejan de que lo de fuera siempre nos parece mejor que lo patrio, y que solemos ser más indulgentes con la mierda yanqui que con la propia, pues mira, va a ser que no. Un mojón es un mojón, aquí y en Chicago.


No sé qué salvar de la gala de los Oscar de este año. Los modelitos son el sopor, los ganadores son el posvale y los números musicales el WTF. No tengo palabras. Sí algunas imágenes. Pero supongo que estaréis hasta el pirri de ver a Lady Gaga con el mistol. Por allí andaban Monica Lewinsky y una muchacha con una fregona en la cabeza, las cuales me devuelven rápidamente a la Gaga con el fairy. Digo… el mistol. No, dudo que tuvieran algo que ver





Pobre Lady, ¿no? Que no sólo saber ser una notas, que también canta un poco. Así como muy intensa, pero cantar, canta

                                        


Y, para terminar, una cantante más nuestra. Que os digo yo que la Monroy no tiene nada que envidiar a la Kardashian, andaqueno. A la pobre no la dejaron entrar en los Oscar con su banderica. Ni sin ella. Eso seguro que aquí no pasaba. Aquí la dejarían entrar. A ella. A la bandera, ni soñarlo

¿Cómo hemos quedado, entonces? Oscar, mojón – Goya, mojón y medio. ¿Veis? Ganamos por medio

5 comentarios:

  1. No tengo palabras para el vestido bandera.
    Bueno, vestido es un decir, es como un pareo de playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1- es un DIY
      2- la yourself en este caso es Sonia Monroy
      3- íntima de Yola Berrocal en la época de Tómbola
      4- ¿qué esperabas?

      Eliminar
  2. ¿Pero Mónica Lewinsky aún vive? La/ El segunda/o acababa de aterrizar de Marte. Y la de la bandera y el resto, la pobre, lleva años queriendo llamar la atención como sea. Gracias por el título.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me gusta el fondo nuevo.

    ResponderEliminar