Vistas de página en total

domingo, 19 de abril de 2015

GATITOS Y MONETES



Es triste robar, pero más triste es…, ¿matar? ¿Pasar hambre? Mmmm…, ¿drogarse? A lo que voy es que una media de dos entradas al mes en lo que llevamos de año es una porquería, lo sé. Pero últimamente soy incapaz, y lo siento. Por eso hoy voy a tirar de lo ajeno, a la espera de que quien sea que se encargue del tema me cambie estas musas de saldo por unas de alta gama.
 
Qué bonicos los animales, ¿no? Tenemos tantas cosas que aprender de ellos...  




Subir a una escalera mecánica no es ninguna tontería. Tienen un peligro potencial del que no somos conscientes. Y si encima eres el típico tonto miraloquehagográbamenomejorllamaaunaambulancia, te aconsejo que mejor cojas el ascensor 
 
 

Hemos quedado en que los animales son bonicos, ¿verdad? Así, en general. Y los humanos somos insoportables. En general también. E, igual que nos pasa a nosotros, hay momentos en que los animales no están para gilipolleces humanas

 







8 comentarios:

  1. jajajaja, pues yo me he reido bastante!! yo sinceramente, así en general... pienso que los animales tienen paciencia.....aunque los felinos..cuidado, que pasan en un segundo del estado de tranquilidad máxima a alteración total (Dr. Jekill y Mr. Hyde, exagerando....). Buenas noches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro, Marejada. Yo también me reí, pero pensé que era porque soy tonta

      Eliminar
  2. Ja, ja, ja ... Premio al tonto: el tío que "baja"la escalera mecánica por la barandilla. Y los animales, claro, tienen su corazoncito, sus complejos, sus fobias, sus resentimientos...aunque no lo parezca. Coincido con Marejada: ojo con los gatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustan los gatos. Aunque los prefiero a algunos niños

      Eliminar
  3. Es que los felinos necesitan su espacio y tranquilidad...en cierta manera les entiendo, Anda que no saben....:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada, no me fío de ellos un pelo. Traicioneros son

      Eliminar
  4. Jajaja, yo tras vivir con un felino 15 años, bastante buena ella, la verdad que ya sé por dónde me pueden salir, en cambio me llevo sorpresas con el ser humano, en ocasiones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También los prefiero a muchos humanos; los arañazos de estos duelen más

      Eliminar