Vistas de página en total

domingo, 26 de febrero de 2017

LAS GANAS



Hoy pasé por su casa. Y me acordé de aquel piso del pueblo que, aunque les hubiera venido muy bien el dinero, no querían vender por si acaso, en un futuro…Y los dos murieron muy pronto y muy mal. Y me acordé de ese amigo, con muchos trabajos que no le hacen feliz y casi ningún tiempo libre, sólo por tener algo más en su jubilación. Pensé en el perfume que guardas para una ocasión especial; en el vestido nuevo que no te quieres poner por si se mancha; en el camisón más bonito que dejas para cuando estés enferma, y tengas que recibir a las visitas en la cama

Y, con los perfumes, los vestidos y los camisones, guardas las palabras y guardas las ganas. Y se te va la vida esperando otro momento que lo merezca más. Porque te crees mejor de lo que eres en realidad, y piensas que la vida te debe algo, cuando la vida ni siquiera sabe quién eres

Y, como hoy no toca día de aprendizaje, sigues guardando en un armario los vestidos nuevos y las ganas viejas. Esperando una ocasión mejor. Deseando que llegue mañana. Creyendo que eres distinta, y que hay grandes cosas esperando por ti

Y te quedas con las ganas

6 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, pero no me gusta el toque triste. Del post de hoy hay que aprender que las cosas buenas hay que hacerlas, no aplazarlas.
    Y sí, yo guardo vestidos pero es ¡porque no me caben!. Como dudo de que me vayan a caber algún día, voy a hacerte caso y buscarles salida. Ya lo he hecho con muchas otras cosas que guardaba. Al principio dudas pero, una vez que las das, ya ni te acuerdas de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida pasa demasiado rápido como para guardar nada para luego

      Eliminar
  2. Cieeeeeeeertooooooo !!!! La vida pasa rápido y veloz y debemos de comprometernos cada persona con sí misma para vivir despierto en cada segundo, minuto, momento ....
    Dicho esto, tengo muchas ganas de q llegue el fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida niña, yo hace tiempo que no guardo nada por si..... y sigo teniendo la misma ilusión viviendo el momento. Si llega ese día especial, lo será igual con el vestido de ayer y los zapatos de ocasión no lo dudes. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y será aún más especial, porque te pillará desprevenida. Y con un tomate en el calcetín

      Eliminar