Vistas de página en total

jueves, 1 de mayo de 2014

VIDEO KILLED THE RADIO STAR



A mi madre le gusta poner la radio de la cocina cuando se levanta. Por suerte, ya hace tiempo que se hartó de Jiménez Losantos y se pasó a la música. Cadena Dial, por supuesto, que ella lo de oír cantar en inglés ni lo contempla.

Ayer pasaba yo por allí. Porque resulta que yo a veces paso por la cocina. Así que pasaba por allí y me puse a bailar. Y no con una canción que salía de mi mente, sino con una que salía de la radio. En español. Yo no sé si es de esas canciones con la que no puedes evitar ponerte a bailar, pero sí sé que es una de esas canciones con las que yo no puedo evitar ponerme a bailar. Así que me puse.

Español era, pero reconozco que sólo entendí alguna frase suelta. Perfecto. No necesito más. Cojo google y tecleo “letra me voy me fui no me importa la vida es corta”. Bingo. Luis Fonsi. Uffff….. En fin, pelillos a la mar. Intento descargármela, pero los piratas con los que yo trato aún no tienen esa canción. Busco el vídeo en youtube. Madre de Dios… El Fonsi me da una grima que tira p´atrás. Cierro los ojos y le deseo una larga vida a la radio





2 comentarios:

  1. Bueno... la canción, marchosa, no está mal. Eso de "ya me cansé de tu tornillo suelto" con lo que empieza, bien. Pero él..., y el videoclip....... En fin.
    Y por cierto, a ver si te prodigas más.

    ResponderEliminar