Vistas de página en total

miércoles, 22 de octubre de 2014

ELECCIONES 2014



¿Qué hay? Ea, que me vuelvo a presentar a los premios Bitácoras. El año pasado creo que al final quedé en el puesto 39, y este año necesito que me ayudéis a quedar entre los diez primeros.

Para eso me tenéis que votar todos. Lo primero que debéis hacer es darle a este botón que veis a la derecha. Lo siguiente, leer lo que pone. Podéis votarme a través de la web de Bitácoras, por Facebook o por Twitter. A continuación, me votáis en la categoría de Mejor Blog Personal copiando la url de mi blog.

Votadme, porfa, que no sé cuál es el premio, pero estoy segura de que lo necesito mucho. Ya podéis empezar

10 comentarios:

  1. ¡¡Ya te he votado!!
    Para que veas lo obediente que soy.
    ¿Cuál es el premio?¿Un viaje?¿Un ordenador?
    Cuéntanos, cuéntanos, tus lectores queremos saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimas gracias! Te concedo el premio honorífico y virtual al lector más rápido y complaciente a esta orilla del Pecos.
      Que no me he enterao de cuál es el premio, no lo encuentro. El año pasado era una cámara de fotos, pero, ¿a quién quiero engañar?, yo sólo quiero ganar por ser la ganadora :)

      Eliminar