Vistas de página en total

domingo, 14 de diciembre de 2014

CUANDO UN AMIGO SE VA



No hay muchas personas que sepan ser buenos amigos. Ni hay muchas que tengan la suerte de tener buenos amigos. De esos que no necesitan preguntar. Ni cómo estás, ni si pueden hacer algo por ti, ni por qué estás hoy más desanimado que otros días. Esos amigos ven y actúan. Sin preguntas. Sin excusas.

Si tenéis un amigo así, cuidadlo. Decidle lo que significa para vosotros. Que no se haga tarde. No hagamos el dolor aún más grande. No hagamos el vacío más profundo.

La vida es injusta y cabrona. A veces trata mal a esos buenos amigos. Y otras veces los trata muy mal. Y encima no te permite hacer nada. Lo ves y quieres actuar, pero ya sólo queda llorar. Y maldecir. Y rezar. Recordar. Seguir llorando. Y buscar algo de paz.

Es una tontería decir que siempre se van los mejores. Pero sí que se van de vez en cuando. Hoy toca llorar y, en algún momento de esta noche, buscar paz en el dolor.

Lleva horas lloviendo muchísimo. Parece como si algo también se hubiera muerto en el alma del cielo


Acela

2 comentarios:

  1. Un recuerdo precioso para Acela, porque se lo merece. Una persona buena, buena, de verdad. De las que hay que dar gracias a Dios porque se haya cruzado en nuestro camino.

    ResponderEliminar
  2. Buena, generosa, gran amiga... Ahora tiene que estar disfrutando su recompensa

    ResponderEliminar