Vistas de página en total

lunes, 1 de diciembre de 2014

YO, YO MISMO Y DOS BARRAS POCO COCIDAS



Hacía tiempo que no me daba una vuelta por el mundo egoblogueril patrio. No el de las paulas echevarrías o la sosa esa de la Gala nosequé, sino el que da risita. Y nunca defraudan

 
No sé qué me causa más desasosiego: si esas extensiones rizaditas, rizaditas, llegadas directamente de un campo de trabajo chino a su cabeza, esos oros del Ríiichal o el hecho de que yo pensaba comprarme ese sombrero. Todo lo demás sólo me causa daños, espero que reparables, en mi retina y en la zona del esófago



Yo, en el caso de que esperase algo de una egoblogger, no sé, esperaría que me diera ideas a la hora de vestirme, que fuera un paso más allá de lo que está de moda y fuera precursora de moda, que me dijera dónde puedo comprar el sombrero que lleva (no el de antes, que ese ya sé dónde no lo voy a comprar). Lo que no me interesa es ver fotos de un bloque de cemento armado vestido con prendas imposibles y con una mano donde debería tener la cintura. A cierta edad, la fase vestircomoelculo tiene que estar ya superada

 

Retaquito is back. Tú ves a este cabezón y lo primero que piensas es que salió de Asprona antes de tiempo. Pero ahí donde lo ves, el cebollo este lo peta everywhere; le regalan desayunos, productos de belleza, se codea con lo mejorcito de lo peorcito, y hasta diseña bolsos como ese sobaquero que lleva. Le va a explotar una pierna, pero él no deja de sonreír pensando en las magdalenas que se va a meter entre pecho y espalda


Ahora, no creáis que fuera la cosa mejora. Ya se sabe que como en casa no se está en ningún sitio, y, serán frikis, pero son nuestros frikis. Si no, mirad




Creo que su gran error es haber posado con las barras de pan; si quitas eso, todo muy normal



A esta la he visto yo en algún sitio, pero no sé si fue en una peli de terror japonesa o en el remake de una peli de terror japonesa




Una que está tratando de ponerse morena con los fluorescentes de la frutería. Hace bien mi madre en lavar la fruta antes de pelarla; nunca se sabe quién se puede haber refrotado en ella. Por cierto, las naranjas sunkist pelín carillas, ¿no?



6 comentarios:

  1. Ja, ja, ja ... muy bueno. De la primera, la pelliza con pelajos artificiales también da grima. Y la última...traspasa la línea roja (yo también lavaré la fruta de ahora en adelante).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última estoy segura de que es una metáfora de algo; ahora falta saber de qué

      Eliminar
  2. Pues la primera esta buena (yo siempre tan simple). Con respecto al resto, pateticos los modelos, patetico lo que lucen y sobre todo patetico el tio, al q habria q pagar para que desapareciese y no lo encontrasen nunca, jamás... Eso sí los comentarios muy acertados, como siempre ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.bymariaandtendencies.com/
      Como servicio público que no soy, aquí te dejo su blog. La muchacha, además de ser sepsi, ha dado un curso de photoshop de al menos 250 horas
      ¡Gracias!

      Eliminar
  3. ¡¡Vaya pintas!!
    ¿El chaval lleva un pompón verde colgado del cuello?
    Cuando veo estas cosas siempre pienso si esta gente no tiene familia o amigos que les quieran bien y les digan que están haciendo el ridículo.
    En fin hay gente pa tó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el pompón va colgado del bolso. Es su gran aportación al mundo del diseño
      Pa tó

      Eliminar