Vistas de página en total

jueves, 15 de enero de 2015

DIGA ADIÓS A SU BARRIGA



Hoy me he enterado de que una amiga ha vendido por internet la noria de las Barriguitas y unas cuantas idem. Y, aunque ha pagado la novatada porque luego se ha enterado de que podía haber pedido muchísimo más, oye, que se ha sacao una pasta. El caso es que yo he pensado inmediatamente en mi tiovivo y en las cuatro Barriguitas que sobreviven en mi maletero. Y cuando digo maletero quiero decir un lugar muy secreto, así que no vengáis a robarme, que os veo venir.

¡Pero es que me da cosica! ¿Cómo voy a vender mis Barriguitas blanca, negra, china y hada del bosque? ¿Y ese tiovivo en perfecto estado de conservación, con su música intacta y su caja original? Por no hablar del tacatá, la cuna y el cuco con funda, todo listo para empezar a jugar. ¿Por 300 euros negociables voy a vender parte de mi infancia? ¿Parte de mis recuerdos más preciados? ¿Lo que me ha ayudado a llegar a donde estoy hoy? No, señores, no, a mí aún me queda dignidad





6 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué monas eran!!!

    ResponderEliminar
  2. En Todocolección venden hasta los asientos sueltos...Me encantaban las barriguitas.

    ResponderEliminar
  3. Señora Bailey:
    Seguramente no es el caso de su amiga, pero que sepa que puede ofender a muchas personas con su comentario sobre la dignidad, pues, lamentablemente, hay mucha gente que tiene que renunciar a su dignidad y vender mucho más que sus recuerdos de infancia para poder llevarse a la boca un trozo de pan.
    Desgraciadamente la vida no es de color de rosa como parece que usted la ve continuamente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Anónimo:

      Antes de ponerse a leer mi blog, cosa que, por otra parte, no sé por qué hace si tanto le disgusta, debería aprender a entender la ironía.

      ¡No me diga que la vida no es de color de rosa! Esto sí que no me lo esperaba. Estoy traumatizada

      Adiós

      Eliminar