Vistas de página en total

martes, 6 de enero de 2015

NOCHE DE REYES



Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado según a quién y cuándo preguntéis. Así que mejor no preguntéis. Sólo creedme cuando os digo que me he portado bastante bien si me comparáis con la mayoría.

Por eso y porque I still believe, me permito haceros unas peticiones como buena fan de vosotros que soy. Ahí van:

Aventuras emocionantes, buen humor, un novio bueno, que malo ya me lo puedo buscar yo solita, que nadie me falle, poder adelgazar sin esfuerzo, oportunidades de ayudar, que los vecinos de arriba emigren a la estepa siberiana, valor, que el Albacete suba a Primera, ningún niño llorando, un buen trabajo, muchos buenos momentos en familia, que repongan Ana de las Tejas Verdes, necesitar cada día menos cosas, que nadie cambie lo bueno que hay en mí, playa, agua fresca y sol, conseguir hacer en la vida lo que me hace feliz, bodas, que no me pese el pasado ni me angustie el futuro, viajes a Londres, encontrarme con muchas personas buenas, sentirme en paz conmigo misma, que dentro de justo un año tenga las mismas personas que hoy tengo a mi lado, un pony y la paz mundial.

Sé que vais a hacer todo lo posible. Y eso es mucho, porque sois muy poderosos. Tanto, que cada 5 de enero conseguís revolucionar a niños y mayores metiéndonos en las venas un sentimiento difícil de descubrir el resto del año. Ojalá nos encontréis de aquí a un año con la misma ilusión que hoy.

Feliz viaje de regreso

2 comentarios:

  1. Ja, ja, ja. .. O sea, que este año escribes dos cartas. Veremos que se puede hacer. Qué bonita la entrada de hoy y ¡qué pena que sea ya 7 de enero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, mira qué se puede hacer :) ¡Y muchas gracias!

      Eliminar