Vistas de página en total

miércoles, 7 de enero de 2015

FUENTE SUCIA



Mi abuelo Pepe siempre decía que, a la hora de comprar algo, hay que ir a fuente limpia. Y tenía mucha razón.

Media Markt tuvo la fatal idea de poner una de sus tiendas en el centro de Valencia, y yo la aún más fatal idea de ir a comprar allí un regalo de Reyes. Un teclado inalámbrico para un ordenador. El teclado no funciona y hoy ha ido mi hermano a que le dieran una solución.

Y la contestación de esta gente, empleados de Media Markt, ha sido que ese teclado estaba usado y muy gastado y que no era el que a mí me habían vendido. Vamos, que mi hermano estaba tratando de colársela y que se fuera por donde había venido. Cáspita, en el Media Markt de la calle Colón hay empleados muy osados.

Pero, mirad por dónde, mi hermano no se fue por donde vino. Se quedó para comprobar que hay casos en los que rellenar una hoja de reclamaciones surte efecto. Pero el disgusto ya nos lo habían dado.

Conclusión: Media Markt me ha vendido un artículo usado como si fuera nuevo. Conclusión: Media Markt da por sentada la poca honradez de sus clientes. Conclusión: Media Markt debería cambiar su eslogan: Yo no soy tonto; soy gilipollas

5 comentarios:

  1. ¡¡Menudo morro!!!
    Yo ademas de reclamar no vuelvo nunca mas.
    Ademas, ahora que lo se, ya no voy a ir. Ellos se lo pierden, ire a gastarme mi dinero en un sitio que me traten bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que digas eso, porque eso es lo que pretendía con esta entrada: advertir de que es mejor no comprar en ese sitio. Yo no lo vuelvo a pisar jamás

      Eliminar
  2. ¡¡Menudo morro!!!
    Yo ademas de reclamar no vuelvo nunca mas.
    Ademas, ahora que lo se, ya no voy a ir. Ellos se lo pierden, ire a gastarme mi dinero en un sitio que me traten bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo no compro ahí si puedo evitarlo (y puedo), con el anuncio ya me parecen poco serios, y completo mi opinión mirando los foros de internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los foros se aprende mucho; ante la duda, siempre buscar antes opiniones

      Eliminar