Vistas de página en total

jueves, 7 de marzo de 2019

SÓLO PERSONAS


No creo en las mujeres. No creo en los buenos ni en los malos. Ni en izquierdas ni derechas, ni centros, ni arribas ni abajos. No creo en los blancos ni en los negros. No creo en los cristianos, no creo en los ateos. No creo en los extranjeros ni creo en los españoles. No creo en los gays. No creo en los ricos ni en los pobres. Ni en los jóvenes ni en los mayores. No creo en los gordos ni en las rubias. No creo en las comunidades.

No me metas en tu saco, pequeño dictadorcillo hipócrita e ignorante, porque tampoco creo en ti

Sólo creo en las personas

En pocas personas creo


6 comentarios:

  1. 100% de acuerdo.
    Deberíamos ser capaces de acercarnos al otro viendo sólo una persona, no una persona etiquetada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo procuro hacerlo. Lo difícil viene después, y es que hay tan poquitas... Tan poquitas...

      Eliminar
  2. Parece que si no llevas una etiqueta no eres nadie. Hasta el moño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo hasta el toto. Bueno, no, me da bastante igual no ser nadie para esa clase de gente

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Hoy en día tienes que pertenecer a un grupo y ofenderte con todos los que no están en el.

    ResponderEliminar