Vistas de página en total

martes, 4 de marzo de 2014

THAT´S ENTERTAINMENT



Hoy toca comentar los Oscar. Naaaa…. , buscad algo por internet que yo paso.

Por cierto, Leo y yo igualicos, si no fuera por un pequeño detalle: que las penas con pan son menos. Y él es multimuchimillonario y desde ayer se habrá ligado por lo menos a tres supermodelos. Yo… el pan del desayuno y poco más.



Aquí mi suegra. Nos queremos mucho



Ellen Page. Como ha anunciado que es lesbiana, va y se viste de hombre


No sé por qué, siempre que veo a estas tres pienso en la mujer barbuda. La de dos metros me recuerda a una tía que yo tenía y que nunca más se supo

 

El de la izquierda viene a ser el Paquirrín australiano. Y me recuerda a un cojo que yo tenía y que nunca más se supo


Los Goya jamás conseguirán ser los Oscar, pero me estoy empezando a temer que llegará un día en que los Oscar degeneren en los Goya. No sé, a lo mejor ese día a Leíto le echan algo

 


7 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, .... me he tronchado de buena mañana. Las hermanas Kardashian, la del medio queda abducida entre la neumática y la jugadora de baloncesto. Y los hermanos Hermsworth, o como se escriba, ..... Está visto que las fotos con hermanos las carga el diablo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Madre mia!!
    No había visto estas fotos.
    Si se juntaran los hermanos Hermswoth con las Kardashian...ni me lo imagino

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, la que está con Michael es su madre.

    ResponderEliminar
  4. Ah, creía que lo ponías en boca de Michael.

    ResponderEliminar