Vistas de página en total

miércoles, 26 de marzo de 2014

VOLANDO VOY



Voy a coger un avión. Estoy nerviosa. Voy a hacer lo mismo que el perrito negro. No sé si volveré. De hecho, nunca sé si volveré, pero hoy, menos. Mi hermana, toda despreocupada ella, me mandó un correo con las cosas que uno puede hacer para salvar su vida en caso de accidente de avión. Lo leí, sí…, pero se me han olvidado todas. Así que si se da la circunstancia, sólo voy a hacer dos: rezar y esperar a Supermán.

¿Alguno se ha preguntado dónde está el perrito negro? Niños y animales. Un filón




4 comentarios:

  1. Me encanta el del niño-ojos redondos de la cuchara.
    Es un viajecito pequeñito... el día que vayas a Indonesia ¿qué?

    ResponderEliminar
  2. Tu pasatelo bien y cuando vuelvas nos lo cuentas.

    ResponderEliminar