Vistas de página en total

miércoles, 14 de agosto de 2013

BATIBURRILLO STYLE

Lo presiento. Este invierno se van a llevar las flores. En ropa y accesorios. Si vais a apurar las rebajas, id a por lo floreado

¿Alguien sabe qué coño significa Fave de fuca? Tengo que quitar el anuncio antes de que lo digan en voz alta, nerviosa me pone

No se puede volver a empezar de cero. Porque todo lo pasado se hace presente tarde o temprano. Pero siempre se puede volver a empezar. Y eso, por ahora, es más que suficiente


4 comentarios:

  1. Pero, ¿Nos podemos fiar de lo de las flores?
    A mi me gusta, si es algo discreto,si vamos a parecer jardines en mayo, mejor no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no te vas a fiar? Si me lo ha dicho mi bola de cristal...

      Eliminar
  2. Ni idea de lo que significa. La verdad es que Dani Martín canta de una forma que la mitad de las palabras no se las entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que va de pasota por la vida, y pasa de vocalizar. Debería hacer ejercicios con las enigmáticas palabras "fave de fuca". "fave de fuca, fave de fuca, fave de fuca, fave de fuca...", así durante media hora cada día. Seguro que después lo entendías

      Eliminar