Vistas de página en total

jueves, 8 de agosto de 2013

REPELENCIAS



El agua caliente en el mar y en las piscinas. Se supone que es verano, hace calor y te das un chapuzón para refrescarte. ¿Qué sentido tiene hacerlo si no te refrescas? ¿Por qué hay gente tan fan del agua calentorra? Me lo expliquen

Los tatuajes en la pierna. De asesino a sueldo de manual. En realidad los tatuajes en general. Las novias con el tatuaje en la espalda. Los viejales tatuados. Los musculitos y, además, tatuados. De pequeñas, una prima y yo nos llenábamos los brazos de calcomanías (yo diría que las llamábamos calcamonías), como Tito, el de Verano azul. Eso sí que molaba…, voy a ver si me hago con una y doy algún sustito

Las viejas que fuman. ¿Sabéis esas viejas pellejas, flacas, sin carnes, llenas de manchas en la piel, con cara de bruja, coleta y las uñas largas? Rara es la que no lleva el cigarro en la mano. No me pasa con los viejos, mira tú qué cosa. Si esto es machismo, ni me inmuto

6 comentarios:

  1. A mi también me dan repelus los tatuajes.
    Y encima se las dan de modernos.
    Pero como soy muy friolera, me gusta el agua calentita.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es que lo de "calentita" es relativo. Que no esté fría y se te pongan los pelos como escarpias al entrar, vale. Pero que no notes el cambio al entrar, tampoco. Lo de los tatuajes es la epidemia de nuestro tiempo. Quien en invierno va tapadito/a y no te imaginas que vaya tatuado, te sorprende en verano al ponerse el pantalón pirata y descubrir una serpiente subiéndole del tobillo a la rodilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el agua helada rejuveneces 10 minutos cada media hora de inmersión. Insuperable

      Eliminar