Vistas de página en total

martes, 7 de enero de 2014

PARECE QUE HE SIDO BUENA...



Esto es lo que me han traído los Reyes. Me refiero a los Reyes Magos, no al titubeante y a la de los dientes negros. En la foto no aparece lo que ha ido de vuelta a Oriente, por cierto.


Inventario:


La casa de agricultores y mercado de los clicks. A los que se estén riendo, ya querrías vosotros que os quedara algo de niñez en esas mentes asquerosamente adultas. Sorpresón. Yo, todo era llorar y decir “No la quiero, no la quiero”, y mi sobrina de 8 años “Pues si tú no la quieres me la quedo yo”. ¿Qué dices? No la voy a querer… Trae p´acá

Un CD de One Direction. Que no os riáis, coño… Es el que estaba de oferta, lo cual da la medida de lo que me gustan. Vamos, que me gustan 8 €

Un calendario de sobremesa. Con mensajes optimistas. Yo los tengo que leer doscientas veces al día, porque a los cinco minutos ya se me ha desinflao el optimismo. El de enero dice Cambia aquello que siempre has querido cambiar. El color de las paredes. Siempre he querido cambiarlo. Allá voy

Dos bufandas/fulares/pashminas/pañuelos/veteasaber. Yo es que soy muy de complementos; siempre son de mi talla

Una vela aromática. Huele a jazmín pero en plan bestia. Creo que cuando la encienda voy a entrar en éxtasis

Un sérum. Antiedad, antiarrugas y anti todo. Mi cara lo necesita como el comer. No. Mucho más. Espero que esté bendecido por la Virgen de Lourdes


Un reloj para la pared. Con este también lloré. Los Reyes Magos, después de un porrón de años me empiezan a conocer. No los culpo; han tardado casi lo mismo que yo

Una mantita de búhos. Hoy casi me electrocuto con ella, pero la adoro

Una carcasa y un protector para el móvil. ¿O es lo mismo? Yo qué sé. Dos chismes. Mi móvil es un bicho raro y no hay mucho donde elegir, pero también adoro esos dos chismes

Una brocha para los polvos bronceadores y un estuche de maquillaje. Materia prima poca, pero por herramientas que no quede


Un juego de productos para el baño con olor a chocolate. Entre la vela y esto, veo que en una semana me precintan el cuarto de baño

Una lamparita led. De estas con pinza para leer en la cama. En la cama o donde no tengas luz. En una cueva, por ejemplo

Un décimo para el Niño. Me ha tocaaaaao una mieeerdaaa. Pero no pasa nada, tengo el calendario para animarme




4 comentarios:

  1. Y una crema para el contorno de ojos, de las buenas, buenas, acuérdate. Con eso queda completo el "face set". Ya puedes empezar con todo, necesitarás cuatro manos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, se nota que te has portado bien.
    ¡¡Así se empieza el año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he portado regu, pero los Reyes han sido muy benévolos

      Eliminar