Vistas de página en total

miércoles, 15 de enero de 2014

TARJETA DORADA

Lo he vuelto a hacer. Otra vez he cambiado el diseño del blog, y, si es anticuado, me la chufla. La ventaja de tener un blog que leen cuatro es que puedes cambiar el diseño cada día y casi nadie se entera, y no venís con que si "qué mareo", "oye, decídete de una vez", o "cada cambio que haces es más mierdoso que el anterior". Yo, como siempre, consolándome. 

Y, bueno, ya que estoy, os voy a poner unas fotitos de los Globos de Oro. Así, sin criterio ninguno.

Esta anciana, que es una estilista llamada Rachel Zoe, tiene 42 años


Sandra Bullock tiene 49. Ídola. Y a mi me gusta el vestido, qué pasa


Di que sí, hija mía, a la vejez viruelas. Desde ese día, tampoco la conocen en su casa


Otros desconocidos para mí. Aunque a ella juraría que la he visto en un programa de Divinity. Uno de estos tipo "Novias de Beverly Hills", o "Me pido este vestido". Si yo jurara, lo juraría, sí


Otro que estás cascao, pero, ¿a quién le importa? A mi, por lo menos, no. Por desgracia, tampoco les importa a veinte millones de mujeres más


4 comentarios:

  1. Hombre, Michael parece el Capitan Akab; la choni dorada no pega nada con el maromo ¿estará alquilada por horas?; la estilista sale en Divinity,pero ese no era su día, mejor que no asesore más; el vestido de Sandra Bulloch no me gusta y no le queda bien; y la otra ¿? ha decidido tirar por lo fácil. Más o menos coincidimos, ya ves.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el fondo del blog, pero no opino lo mismo del vestido de Sandra Bullock, me parece un horror, con ese escote y ese colorido, uff!!
    En fin esperemos a los oscars a ver si mejora la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejorará. Los Oscar, por mucho que digan de los Globos de Oro, están en otra galaxia

      Eliminar