Vistas de página en total

martes, 28 de enero de 2014

YESTERDAY

Grammys, bla, bla, bla, bla, bla y bla. Me quedo con dos fotos


Bruno Mars es un artistazo y, si aún no lo conocéis, os acompaño en el sentimiento. Paul McCartney parece una vieja asustada y medio embalsamao, pero el tío nunca ha dejado de estar ahí. Y es un Beatle. Y es Paul McCartney, coño


¿Os acordáis de Padres Forzosos? Esta pobre hija de Bob Saget, que me ha sacao toda la cara del padre... Me pregunto cuántas veces se habrá cagao en la genética... Aunque puede que su madre sea un orco de Mordor y aún haya tenido suerte... Bah, en cualquier caso es muy fea

6 comentarios:

  1. Paul parece una vieja desde hace años. Y la segunda, está claro que el padre quiere colocar a la hija incolocable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que quiera colocarla en ningún sitio. A la muchacha le haría ilusión ir a los Grammy. Yo, si le hubiera dado esa cara, también querría compensarla

      Eliminar
  2. Me gusta Bruno Mars, pero lo de la camisa y esa especie de corbatita, no tiene nombre.
    ¡¡Tiene que buscarse otro asesor de imagen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya, garrulo es. Pero es que ese es su estilo. Su rollito, vamos, por si así me entiendes mejor ;p

      Eliminar
  3. Entre Michael Douglas y tu amigo el Paul... :D BUEEEEEEENOS DÍAS, MI AMOL!! Ya de vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Michael Douglas me he perdío del tó. Estoo..., ¿tú quién eras?
      :p :p :p

      Eliminar