Vistas de página en total

lunes, 6 de enero de 2014

SOBREVIVIENDO A LOS REYES MAGOS



Voy a mandarle una foto por guasap y que me diga cuál le gusta

No me contesta

Salgo de la tienda

Pasa una hora y me contesta

Vuelvo a la tienda

Ya no hay nada

¿Cómo coño puede ser?

Pues es

 

21 de diciembre

-          ¿Qué le traen los Reyes en mi casa?
-          No lo sé
-          Me cago en tó

28 de diciembre

-          ¿Qué le traen los Reyes en mi casa?
-          Aún no lo sé
-          Me cago en tus muelas

2 de enero

-          ¿Qué le traen los Reyes en mi casa?
-          La perrita Lucy
-          Vale

Perrita Lucy agotada en toda la provincia

Me cago en tus muertos
 



 
3 de enero

-          No sé qué pedir. Estoy confuso
-          Pues ante la duda, la más peluda (o sea, lo más barato)

El otro

-          No quiero nada
-          Lástima me das. Pero no me lo digas dos veces




4 de enero

-   A ver, guapa, si los Reyes no encuentran la perrita de los coj…, digo, la perrita Lucy, ¿qué quieres en su lugar?
-    La muñeca Anna purpurina de Frozen

Muñeca Anna purpurina y sin purpurina de Frozen agotada en toda la provincia

- Perdone, ¿el viaducto más cercano?


Y en esas estamos





4 comentarios:

  1. Y todo sin alterarse, que es lo de todos los años. Al final, todo se arregla, la ilusión lo suple todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es parte de la magia. No sabes cómo, pero el día de Reyes todo está en su sitio

      Eliminar
  2. Los reyes nos vuelven locos a todos, el año que viene más.

    ResponderEliminar