Vistas de página en total

martes, 31 de diciembre de 2013

ENTRE GRITOS Y PITOS LOS ESPAÑOLITOS



Último día del año. Siempre he dicho que es un día como otro cualquiera. Hoy es martes y mañana miércoles, como en cualquier semana. Que el verdadero cambio de año es en septiembre y todo eso. Pero no. No es un día cualquiera; es un día en el que, tengas intención o no, te planteas cosas.

Me planteo qué diferencia hay entre hoy y el 31 de diciembre del año pasado. Me planteo qué he conseguido en un año. Me planteo en qué he cambiado. Me pregunto qué ha cambiado a mi alrededor.

Por eso no me gusta el día de fin de año: porque no me gustan las respuestas.

Pero luego pienso que sólo yo puedo hacer que cambien esas respuestas. A la única persona que necesito es a mí, y, mirad por dónde, resulta que estoy aquí. Tendré que entrenarme duro, reeducarme, enfadarme conmigo misma, consolarme, reñirme, animarme, cagarme en mí, reorientarme la actitud, obligarme a hacer lo que no quiero hacer. Reinventarme.

Mi propósito de fin de año es no odiar el 31 de diciembre de 2014. Y el reto empieza…¡ya!
 






2 comentarios:

  1. Visto lo visto, tenemos mucho que agradecer por haber llegado al 31 de diciembre de 2013 sanos y salvos.

    ResponderEliminar