Vistas de página en total

domingo, 1 de diciembre de 2013

PAUL McCARTNEY NO ESTÁ MUERTO

Vincenzo dice, que, por ir a un concierto de Paul McCartney, sería capaz de quedarse sin casa y dormir en una caja de cartón debajo de un puente. La caja tendría que ser la de una nevera de estas altísimas, porque, aunque aún no ha cumplido los 14, ya me saca media cabeza. Tiene la desubicación de los casi 14, pero buen gusto musical, eso hay que reconocérselo.

Ya me gustaría a mí llevarle a un concierto de la abuelita Paul. Por él, sí, pero para mí también sería un flipe. De momento, sólo podemos imaginarnos en uno de estos


Cenzo, tú eres mucho más nuevo que yo, pero el día de mañana es igual de nuevo para los dos

7 comentarios:

  1. Paul es como Mrs.Phil Utting, la señora de mi casa en Inglaterra. Un poco menos teñido, pero tal cual. No desesperes Vicente, que Paul, como los Rollings, siempre están de concierto de despedida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si Paul no está de despedida... Y lo malo es que se nos muera antes

      Eliminar
  2. "La abuelita Paul" JAJAJAJAJAJAJAJA! Eso mismo he dicho yo siempre!! jajajajjajjaja te aaaamo! :D

    ResponderEliminar
  3. Seguro que tiene toda la casa llena de fotos de la reina madre y lady Di

    ResponderEliminar
  4. Ya estás tardando Mrs.Bailey. Y de abuelita Paul nada que llena estadios con 71 años... Cuando quieras nos vamos... And we'll be NEW! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1- No confundamos, que yo por ver a Paul, MA-TO
      2- ¿Mañana?
      3- Adoro esa canción (gracias a tí). Y se me ha ocurrido algo...

      Eliminar
    2. 1- Ya lo sé jejeje
      2- Venga, un paseo de na'
      3- Yo también la adoro jé. Uyuy a ver a ver... ;)

      Eliminar