Vistas de página en total

viernes, 13 de diciembre de 2013

OMG



Una de mis aficiones en esta época navideña… A ver, espera, espera… Una, dos (no, esa no cuenta), tres… (no, tampoco). Vale. Mi única afición en esta época navideña es ver belenes. Me gustan, sí. El que más me gusta es el mío, por supuesto, pero reconozco que montar un buen Belén es un arte que tienen muy pocos. Y esto sólo tiene un sentido.

El otro día vi en la tele uno hecho con conchas de la playa por un señor que se llama Nicasio. Mira que ya hay pocas cosas que me sorprendan y me lleguen al alma, y no soy precisamente de las que recogen conchas en la playa, pero ese Belén es lo más bonito, flipante y currado que he visto en mi vida.

Como Nicasio y su Belén me pillan algo lejos, hoy he ido a ver el del Mercado Central. Dicho sea de paso, el Mercado Central de Valencia es el más bonito de España y del mundo, incluidos los cinco continentes y el Carrefour. El Belén, clásico pero muy, muy bonito. Ya lo decía una guiri que pasaba por ahí: "Oh, my God, it´s beautiful". Mirad

 

 


 

6 comentarios:

  1. Tengo un vicio tambien que es pasearme por toodos los bazares y tiendas que tengas figuritas de belenes y kedarme en esa seccion por horas los comparo y si me gusta alguna figurita o casita o animal para la saca y a mi belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también. Cada año me gusta comprar figuras y cositas nuevas. Lo malo es que ya no tengo espacio para tanta cosa. A ver cómo me las apaño este año :)

      Eliminar
  2. ¡Precioso! Y las fotos, muy bonitas. A mí también me gustan mucho. Y me repatea ver sólo el árbol y un Papá Noël al lado, y ni rastro del Belén. Americanizados totales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me alegra cuando veo un Belén en alguna tienda, porque cada vez es más raro. Tranquilo, de momento la tradición se mantiene

      Eliminar