Vistas de página en total

jueves, 5 de diciembre de 2013

EXISTO, LUEGO, ALGUNA VEZ, PIENSO



Esperaremos a ver la carita del bebé para decidir su nombre. Menos mal que mis padres ya tenían decidido mi nombre, porque, por esa regla de tres, ahora estaría llamándome Mongola o Palurda. Y yo creo que eso a un niño le tiene que marcar pero cantidad

"Fggozen" va de la histogguia de la ggueina de las nieves. Hombggueee..., la ggueina de las nieves, claggo. Como Taggzán, que egga el gguey de los monos, aunque yo pgguefieggo al gguey león. Es más entggañable.

Es muy amigo de sus amigos. Yo también soy amiga de mis amigos. Y vecina de mis vecinos. Mucho. Una vez intenté ser muy amiga de un mono que había en el zoo pero no me dejó el muy cabrito


Ese es un cómico de categoría. Clarooo, Vince Vaughn es el Buster Keaton de nuestra época, no te jod...

4 comentarios:

  1. Es que los tópicos se contagian muy fácilmente. Lo de Fgoozen me descuadra con el resto ¿era gangoso/a el/la comentarista?

    ResponderEliminar
  2. Así que has ido al cine, y ¿qué tal la peli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bien, pero se me hizo muy corta para durar más de 2 horas

      Eliminar