Vistas de página en total

miércoles, 4 de diciembre de 2013

BUSCO RESPUESTAS



Hay en marcha otros premios para blogs; los del 20 minutos. ¿Qué hago? ¿Me presento? ¿Si me presento me votaréis? ¿Os vais a acordar de mis muertos? ¿U os vais a acordar de mis muertos pero al final me votaréis? Las votaciones empiezan el año que viene (31 de enero), no podréis decir que no os he dejado descansar…

Y otra preguntita. Algunos de vosotros no queréis haceros mis seguidores oficiales, y a mí se me ha antojado tener seguidores. ¿Si me abro una cuenta en Twitter conseguiré más? ¿O sólo conseguiré que me insulten? ¿Tener twitter me reportará alguna ventaja? ¿Me dará mucho trabajo? ¿Me subirá la tensión?

Respondedme, que estoy en ascuas

5 comentarios:

  1. Pues lo siento, no puedo ayudarte. No tengo Twitter ni tendré. Lo de 20 minutos, yo te votaré, pero no sé si los demás tendrán el mismo entusiamo. Depende de lo fácil que sea votar.

    ResponderEliminar
  2. Twitter forever! Ya te expliré los porqués... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me expliraste? ¿O me explirarás? O no me explires nada y a twitter que me voy

      Eliminar
  3. No se si responder, me parece que estas preguntas son retoricas, ¿no?.´
    En todo caso si hay que votar ,y no hace falta ser ingeniero informático para ello (porque soy muy torpe con los ordenadores) cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De retóricas nada, que corra la voz

      Cuento con tu voto, Anónimo torpe con los ordenadores. ¡Gracias!

      Eliminar