Vistas de página en total

miércoles, 18 de diciembre de 2013

LOS CERDOS TAMBIÉN TIENEN CORAZÓN



Me han dicho que el anterior formato del blog era de la edad de piedra, así que he puesto este diseño, que, en lugar de “sencillo” es… no sé qué. Pos vale. Pero, ¿y mi foto de George Bailey saludando a todo Bedford Falls? ¿Dónde la meto ahora? ¿Qué hago entonces llamándome Mrs. Bailey? ¿Me lo cambio por Cordelia? ¿Por mi verdadero nombre? No vivo.

 
Menos mal que ya puse el árbol de Navidad, porque con este dilema vital ahora sería incapaz. Ta chulo, ¿eh? Los que conocéis mi trayectoria decorativa seguro que estaréis apostando vuestra cabeza a que las flores las he hecho yo. Os diré… No sé hacer otra cosa, así que tendré que sacarle partido, digo yo. Y bien que se lo saco.

Veis los corazones, ¿no? O, dicho de otra manera, tenéis ojos en la cara, ¿no? Pues que sepáis que los corazones se llevan mucho y más que se van a llevar. En todo todito. Y los búhos. Corazones y búhos. Búhos y corazones. Tomad nota. Y mis dos cerditos que dan el toque jamonero al árbol. Niquelao

 

8 comentarios:

  1. ¿quién te lo ha dicho? Hazte otra vez esas preguntas y replantéate el fondo. El árbol, muy chulo, pero los cerditos no los localizo. Será que es muy temprano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado volver a poner la foto pero con este formato no queda bien. No sé qué hacer. ¿No ves los cerditos? ¿Uno blanco y otro rojo?

      Eliminar
  2. Me ha costado un rato, pero después de mucho mirar he localizado los cerdos, muy monos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto va para el resto: ¿Veis las flores? No. ¿Veis los corazones? No. ¿veis las estrellas? No. ¿Veis eso que no son ni corazones ni flores ni estrellas? Pues esos son los cerdos

      Eliminar
  3. Sí, si que se ven! Qué árbol más chulo! El blog, los dos formatos están bien. In beso. Marta

    ResponderEliminar
  4. ¡Ahora! Ayer me pareció ver el blanco, y ahora veo el rojo. Me cuesta procesar... ¿o será la presbicia?

    ResponderEliminar