Vistas de página en total

domingo, 15 de diciembre de 2013

ES VIDA LO QUE ME DAS


Esto no es un vídeo; es un lyric video. Se supone que Dani Martín hará un vídeo clip de su canción Qué bonita la vida, pero, mientras, nos deja esto para abrir boca. En realidad, lo dejó hace un mes, yo es que voy con retraso. Pero sé que algunos de vosotros vais con más retraso aún que yo, por eso os traigo esto. Por eso y porque la canción merece la pena. Al final va a resultar que me gusta el Martín este y todo...


                           


4 comentarios:

  1. Tienes razón, algunos vamos mas retrasados, yo no la había oído, es muy bonita y a mi también me gusta como canta este chico, pero creo que últimamente todas sus canciones se parecen mucho.

    ResponderEliminar
  2. Bonita la canción y bonitas las fotos. Me da pena, Dani, porque perdió a su hermana pequeña, y, además de la canción que le dedicó, parece que esta también la hace pensando en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sus canciones suelen tener un punto de melancolía, y de consciencia de que esto se puede acabar en cualquier momento

      Eliminar