Vistas de página en total

viernes, 20 de diciembre de 2013

ASALTACUNAS



El otro día descubrí que me gusta One Direction. O sea, un grupo de veinteañeros con fans quinceañeras y menos. Me gustan moderadamente tirando hacia abajo, pero, aún así, ¿debería preocuparme? ¿Será que me repatea tanto que me llamen “señora”, que mi subconsciente ya no sabe pa dónde tirar? ¿Qué será lo próximo? ¿Ponerme una minifalda de volantitos? ¿Llevar una melena hasta el culo? ¿Engancharme a la Play? ¿O hablar entre risitas y a gritos?

Por otra parte, un test me ha dicho que mi edad mental son 27 años. Y según dicen, debería ser cinco años más que la real. Esto son…, bah, cuarenta y poquísimos. ¿Cómo interpreto esto? ¿Tiene algo que ver con que me gusten One Direction? ¿O más bien con mi pequeñito complejo de Peter Pan? ¿O tal vez sea que soy demasiado lerda para mi edad? Todas estas preguntas deberían inquietarme, pero es que sólo tengo 27 años. Y si los 40 son los nuevos 30, los 27…, hala, me voy a hacer una pancarta buena y acampar en alguna cola


2 comentarios:

  1. Lo importante es que sepas por qué te gustan. ¿Porque son monos? Malo.... ¿porque sus canciones son pegadizas? Vale. ¿Porque parecen simpáticos? Vale también. Mientras no te vuelvas loca, no hay peligro de que te parezcas a las quinceañeras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan por su rollito british y sus canciones molonas

      Es que quiero parecerme a las quinceañeras, necesito volverme loca

      Eliminar