Vistas de página en total

jueves, 5 de septiembre de 2013

DISPARATES DE ANTOLOGÍA (2ª PARTE)



Capacidad pulmonar: Es de unos cinco mil litros. Litro arriba, litro abajo
Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres. Y parecía tonto
Erasmo de Rotterdam: El Asno de Rotterdam es la escultura de un burro célebre que está en Amberes. El viejo truco de hacer como que has oído mal
Ejemplo de reptil: Serpiente putón. ¿En quién estaría pensando?
La sal común: Tiene un curioso sabor salado. Curioso que, siendo tan común, tenga sabor y todo
El alantoides: Una especie de rabo que tiene el pollo para respirar. Pues ya sabes más que yo
Reptiles: Son animales que se disuelven en el agua. Como el Frenadol
¿Conoces algún vegetal sin flores? Conozco. Toma, por preguntar
Insectos: Son una especie de aves. Pues yo he visto cucarachas más grandes que un pollo
La piel: Se trata de un vestido sin el cual no resistiríamos los porrazos, es un muro de contención para que no se nos salgan las carnes. Este debe ser de Albacete
La Santísima Trinidad: Son el Padre, el Hijo y una Palomica que vive con ellos. Y que les tiene toda la casa perdidita de cagadas
Área del triángulo: Es igual a la cuarta parte de la mitad de su lado por la semisuma de la raíz cuadrada de tres. Otro viejo truco: el del despiste
El cerebro: Las ideas, después de hablar, se van al cerebro. Menos cuando hablas y la cagas. Entonces se van a otra parte
Formación de las cordilleras: Las montañas no se forman en uno o dos días, tardan mucho tiempo. Más o menos el mismo tiempo que tardarías tú en saber hacer la O con un canuto


4 comentarios:

  1. Gracias por hacernos empezar el día a carcajadas. Unido a que es viernes, nos hace más llevadera la mañana.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la gracia no la veo por ninguna parte y, si me lo permites, te recomiendo una vuelta por Albacete, igual hasta te sorprendes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me permito hacer esa broma precisamente porque soy de Albacete y estoy muy orgullosa. Y la verdad es que sí, cada vez que vuelvo me sigue sorprendiendo

      Eliminar