Vistas de página en total

viernes, 20 de septiembre de 2013

PADRINOS GALLEGOS

Me estoy empezando a cabrear. Venga, va, te tiras más de una semana sin escribir y encima te cabreas. Que te den, tía vaga. Che, che, parad el carro y dejadme escribir. Me cabreo conmigo misma, porque esto de no tener móvil con Internet, ni portátil, es una puñetera mierda. Y, para más inri, llego yo toda lolailo ayer por la noche, dispuesta a retomar mi amado diario, y mi ordenador de sobremesa me vuelve a fallar el muy cacho perro. Estoy un poco desesperadísima. Esto…, va, tupido velo y os cuento.

Estuve en una boda en Galicia. Boda y Galicia en una misma frase. ¿A que estáis salivando? Un poquito de envidia sí que os da, ¿no? Yo sé que sí, que no sois ningunos patanes. Pues eso, que me fui a Lugo a la boda de mi prima. Resulta que se casaba con su novio, que ahora es mi primo político. Y me parece fenomenal porque me cae dabuten. Y a mi prima la quiero mucho. Así que, como diría un tío mío que está transmutando en el Padrino, “¿qué más se puede pedir?”. Sí, ya sé que esto lo dice mucha gente, pero dudo que lo digan mientras transmutan en el Padrino.

El caso es que después de estar en Lugo me quedé unos días en Madrid. Que me perdone la Botella, pero es que no me gusta el café con leche, así que intenté relajarme de otra manera. Esto en mi familia es complicado porque solemos hablar todos al mismo tiempo. Y a lo mejor luego nos estalla la cabeza, pero, oye, somos capaces de participar en varias conversaciones a la vez, enterarnos de todo lo que dicen los demás aunque estemos doce en la misma mesa y contar la misma historia por quinta vez sin que nadie deje de prestar atención (al menos aparentemente).

En una familia tan larga como la mía hay penas, y algunas muy recientes, pero también muchas alegrías. Hay problemas, pero todos hemos comprobado que no estamos solos. Y, si hacemos el idiota, perdonamos. 

De eso se trata, ¿no? Saber cómo somos, y, aún así, querernos

4 comentarios:

  1. Un blog sin pelos en la lengua. En esta montaña rusa que es la vida, es positivo encontrar buenos momentos y pasarlos con quien consideramos en cada momento que merece la pena. Fdo. Peregrino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una montaña rusa y un camino con más obstáculos que el de Santiago. Pero hay personas que hacen que merezca la pena

      Eliminar
  2. Si hay que poner un fondo para comprarte un movil con internet se pone!pero no nos dejes sin blog!me ha encantado!besos prima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece, pero no hará falta. En cuanto pese un poquito más, rompo la hucha y me modernizo. Besos

      Eliminar