Vistas de página en total

domingo, 22 de septiembre de 2013

VAMOS A CONTAR...



Era una mañana de finales de verano. Se había dormido llorando y en su rostro aún se apreciaban las huellas de… El día que escriba una mierda de este tipo (de otro tipo no, de este) podéis preocuparos de verdad

Ayer me hicieron mi primer comentario negativo en el blog. La verdad es que me hizo bastante ilusión. La mentira es que esa clase de comentarios me sirven para superarme, crecer y hacerme más fuerte. No. No me sirven para nada. Pero gracias

Retomo el blog después de las vacaciones con energías renovadas, las pilas cargadas y mogollón pero mogollón de ideas, historias ingeniosas y tope de chachipiruladas. Tampoco. Haré lo que pueda y cuando pueda

Y me voy a la cama

10 comentarios:

  1. Venga, ponte a ello, que ya nos habíamos acostumbrado a una entrada por día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero no eras tú la que me decía que no escribiera todos los días? Es imposible contentarte, leche

      Eliminar
  2. El día que dejes el blog, dejaré de vivir.

    jajajajajaja! ¿Qué, eh?. ¿Qué te ha parecido? :D Eres mi referente en la vida, lo eres todo para mí, mi principiio y mi fin!! xDDDDD

    Muuuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que qué me ha parecido? Si no te conociera, estaría entre aterrorizada y muerta de miedo, y buscando la G de guardaespaldas en las páginas amarillas.
      Un beso, y gracias, Mery

      Eliminar
  3. Eso, eso, que ya estamos en septiembre y hay que volver al trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí este trabajo no me da ni un duro. Algo no me cuadra

      Eliminar
  4. Un sponsor YA!! De momento, vaya abriéndose una cuenta en Twitter. Porque que Sr. Purete lo tenga y tú no, es lo que realmente no debería cuadrarle.

    Sin más, reciba un cordial saludo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de pasar del incógnito al casi incógnito, y tú ya quieres que me lance ahí, a las redes sociales de cabeza y sin paracaídas... Ande vas... Bueno, vale

      Eliminar
  5. jajajajaja, preparémoslo. Yo seré tu representante. Eso es lo mío. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mamaaaaaá!! ¡¡Tengo representante!! ¡¡Ya soy una celebrity!!

      Eliminar