Vistas de página en total

miércoles, 17 de julio de 2013

CEPILLO QUE TE PILLO

Rara vez recomiendo productos de belleza, más que nada porque la mayoría de los que uso son ni fu ni fa, más bien fa que fu. Vamos, que o no valen una mierda o no están mal pero tampoco destacan por nada en especial. También puede ser que yo sea muy exigente, necesite varios milagros o, simplemente, no sepa comprar.

Bueno, el caso es que hoy me voy a atrever a recomendar algo. Más que un producto es un accesorio. Un cepillo para el pelo. Pos vale, diréis. Pues no, no vale. O sea, que sí vale. Si al peinarte se te parte el pelo, si desenredarte supone un martirio y si después de pasarte el cepillo tu pelo se te queda como si hubieras estado cinco horas bailando en una verbena en Galicia un 10 de agosto, esto es lo que necesitas (¿qué?, ¿me ha quedao de anuncio cutre de teletienda o no?)


Porque a mí me pasaba todo eso, y desde que uso el cepillo Deslía de Beter tengo el pelo mucho más bonito. O menos feo, pero lo otro queda mejor en el lenguaje teletiendil. Además, con este cepillo mi suerte es infinita; no lo encontraba en ninguna parte, y cuando ya había abandonado toda esperanza, voy y lo encuentro en un supermercado de playa. Sí, uno de esos en los que te cobran el triple por todo. Por todo menos por mi cepillito fantástico, que me costó 3,95 cuando su precio es de unos 11€. Ay, la primitiva no me tocará, pero es innegable que he nacido con una flor en el culo.

¿Que veis pelos en el cepillo? Vaya, se me ha olvidado ponerlo guapo para la foto. ¡Que yo soy una mujer real, con pelos en la cabeza y en las piernas, esto... córcholis!


4 comentarios:

  1. Demasiado realista esta entrada. Pues podías haberme mercado uno para mí, si es tan maravilloso. Aunque no sé si lo mío tiene arreglo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Demasiado realista? Vale, la próxima vez me inventaré una historia en la que aparezca un zombi, un unicornio y Buzz Lightyear

      Eliminar
  2. ¡¡¡ Y además tiene un color bonito!!!

    ResponderEliminar