Vistas de página en total

martes, 2 de julio de 2013

OS ESTOY PONIENDO OJITOS

No veo un pijo. Supongo que será algo transitorio, pero en este momento me siento como si me hubiera pasado tres horas mirando fijamente una bombilla. Para poder ver lo que escribo tengo que levantar la barbilla y poner los ojos achinados, así que comprenderéis que hoy hay poco que rascar. ¿Que cómo ha sido? Nu sé; yo estaba pagando en el súper y me ha dao un flash. Literal. Y ni siquiera se me ha aparecido la Virgen o, en su defecto, un santo, con lo que habría molao. Pero bueno, el caso es que, lo que queda de día, cero ordenador, cero tele y cero libros. 

Adiós, me voy a sumir en la oscuridad

3 comentarios:

  1. Pues ya sabes lo que tienes que hacer, no te lo tomes a la ligera, que los médicos están para algo. Que te mejores.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Fui al oculista y ya puedo hacer la mirada del tigre

      Eliminar