Vistas de página en total

martes, 23 de julio de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ



Hace años me encantaba el día de mi cumpleaños. Cumpleaños y santo el mismo día, en esto también voy al grano. Había veces en que mi madre me llevaba al Corte Inglés y podía elegir lo que quisiera. Me compraba los regalos, íbamos al súper a por las cosas que más me gustaban para comer y me hacía una tarta. De chocolate, siempre. Otros años coincidía que estábamos en Galicia, y lo celebraba allí. Incluso un año me pilló de viaje familiar en Italia, y en el autobús se oía Quince años tiene mi amor. Ya de adulta, lo he celebrado también con mis compañeros de trabajo, y jamás podré olvidar el cariño que recibí aquel día en el que unos mariachis me cantaron Estas son las mañanitas. Recuerdo muchos cumpleaños, y todos tenían algo en común: ilusión.

Mañana cumplo un año más, y no faltará la tarta de chocolate. De todas las demás cosas, unas han quedado atrás para siempre, y otras las recuperaré algún día. No soy lo bastante vieja como para no hacerlo


4 comentarios:

  1. ¡Felicidades! y ¡Felicidades! No por ser tu cumpleaños y tu santo el mismo día hay que ahorrar en felicitaciones. Empieza a recuperarlas hoy.....

    ResponderEliminar