Vistas de página en total

martes, 30 de julio de 2013

UN POCO DE VARIOS ALGOS



Dice el dicho que a quien Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos. Por algo lo dirán, no lo niego, pero los míos estoy segura de que no me los ha dado el diablo. Son buenos, divertidos, educados, inteligentes, estudiosos y cariñosos. No me corto un pelo con ellos, pero los quiero un puñao

“Se me ha olvidado”, dice. “Que no me he olvidado voluntariamente…”, añade. Claro que no. Y ahí está el problema. La voluntad que te ha faltado a la hora de olvidarte es la que necesitabas para acordarte, gilipollas

Seguro que habéis leído mil veces, cuando entrevistan a alguna actriz, o modelo, o guapa que no se sabe de dónde salió, que dice que para tener buena cara sólo se pone máscara de pestañas, brillo de labios y colorete. Una mierda pa ti, les digo. Ni Miss Universo Sideral aguanta de cerca sólo con eso. ¿Dónde os habéis dejado el corrector, la base de maquillaje, los polvos, el iluminador, la raya del ojo, el bótox, los tratamientos de belleza y el photoshop? Y no me estoy queriendo consolar. Pa ná

2 comentarios:

  1. Los sobrinos, un regalo.
    Lo de las modelis, son las mismas que dicen que están así por beber 2 litros de agua y dormir 8 horas.

    ResponderEliminar