Vistas de página en total

martes, 16 de julio de 2013

INMOVILIZADOS

Ayer se me estropeó el ordenador. Mi único contacto con el exterior, sin contar la puerta de casa, y se me fastidia. Como podéis suponer, un alma caritativa me ha prestado su computadora. Y eso ha sido porque ningún alma caritativa, o un filántropo cualquiera, no tengo manías, ha tenido el detalle de regalarme un móvil modernaco o un portátil. Yo sólo digo que en una semanita es mi cumpleaños.

De todas formas, no os creáis, que lo de tener un móvil con internet me da un poco de miedo. No sé si sería lo suficientemente fuerte como para usarlo con mesura. Creo que sí, pero no lo sé. Me parece que sabría usarlo con moderación, pero nunca se puede tener la certeza. Aunque, para qué me voy a engañar, no creo que sea algo que vaya a comprobar en un futuro cercano. ¿Sabéis cuando alguien dice que por desgracia en su entorno tiene alguien enganchado a las drogas? Pues yo tengo en mi entorno alguien enganchado a las redes sociales y a internet en general. Y no me gustaría acabar igual. Pero soy muy sensata, así que, filántropo, no te cortes; te prometo que no caerá sobre tu conciencia el haberme empujado a la perdición

4 comentarios:

  1. Lo tendremos en cuenta, pero la cuestión no es el móvil, sino el tráfico de datos ¿con qué compañía? ¿qué tarifa?. Pero que sepas que vas a tener que entrenar mucho, antes de poder teclear una entrada legible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no eres ninguna filántropa, así que deja a los filántropos de verdad que hagan su trabajo

      Eliminar
  2. Yo te daría unos eurillos para sufragar tu adicción a internet.
    ¡Hay que modernizarse! Un nuevo portátil o un móvil, aunque es difícil escribir bien en un móvil.

    ResponderEliminar