Vistas de página en total

miércoles, 31 de julio de 2013

RESACA DEL DÍA C





Mis regalos de cumpleaños. Prácticamente todo ha sido comprado por mí. En unos casos me han dado el dinero después, y, en otros, antes. No es el mejor sistema, pero es lo que hay. Y aún me queda por gastar, pero de momento no he encontrado lo que busco. Es mi cumpleaños y encima me toca hacer a mí todo el trabajo. Caguentó…

A ver…,¿qué os puede interesar…? Las bailarinas. De H&M de “nueva temporada”. No las recomiendo; sólo me las he puesto una vez y ya veis cómo están de arrugadas. Y tuve que ponérmelas con tiritas en el talón. Fracaso.

Las medias tupidas de Zara. Con estos calores tiene mérito comprarse esto, pero estaban rebajadas de 9,95 a 2€. ¿Alguien es tan idiota de gastarse 10€ en unas medias de Zara? Bah, seguramente sí.

La mascarilla de la línea Árbol de Te de The Body Shop. La he usado hoy y no vale un pimiento. Lo peor es que hace falta mucha agua y mucho refrote para retirarla. Nunca mais.

Mis dos primeros productos de Rituals. Un spray relajante para la cara y la cama (ojo al dato) y un jabón energizante de mandarina y menta. Estoy pensando en echarme el spray y lavarme con el jabón, spray, jabón, spray, jabón, y así durante una hora. Necesito sensaciones nuevas, así que no me juzguéis

 

2 comentarios:

  1. Nunca encuentro nada en H&M. El sistema de regalos es para acertar, seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando encuentro algo pasable, pero es una tienda muy mala en general

      Eliminar