Vistas de página en total

martes, 14 de mayo de 2013

ALGO EN COMÚN

Esto lo he visto hoy en facebook. Algunos son grupos de idem, otros ni idea. Comparto con vosotros unos cuantos. Unos cuantos bastantes. Muchos, incluso
  • Todos los camareros se llaman "perdona"
  • Señoras que dicen "yo no digo ná" y luego lo dicen
  • Niñas que se ponen tacones por primera vez y andan como si fueran velociraptores
  • Moscas que entran en casa por una rendija y no saben salir por una ventana
  • Yo también me monté en una atracción de feria con Camela de fondo
  • Madres que te ofrecen plátanos negros insistiendo en que por dentro están bien
  • Vivo con miedo a que Pitbull me diga "ya tú sabe" y yo no lo sepa
  • Vas tan maquillada que pareces un rasca y gana
  • Eres más raro que ver a un gitano solo en urgencias
  • Cuando veo Españoles por el mundo, me pregunto qué narices hago yo aquí
  • A mí también me siguen y vigilan los chinos cuando entro en sus tiendas
  • Señoras que se creen que no sabemos que se meten al mar sólo para mear
  • Pérdida inmediata de dignidad con el gorro de piscina puesto
  • Es más fácil salir de las drogas que del Ikea
  • ¿Te has quedado con hambre? ¿Te frío un huevo?
  • Bin Laden ha muerto; dejadme llevar champú en la maleta
  • Yo también me quedé aislado cuando mi madre fregó el suelo
  • Yo nunca vi al señor que regalaba droga a la puerta del colegio
  • Invítame a otra copa que aún te veo feo
  • Señoras que se ponen una bolsa en la cabeza cuando llueve
  • No entiendo ni una de las letras de Shakira
  • Seguratas del Carrefour que se creen marines y dicen "negativo" por radio
  • Se me saltan las lágrimas cuando la teleoperadora es española
  • No es que esté siempre de fiesta; es que no me hago fotos cuando trabajo
  • Yo también he huido de una bolsa pensando que era una medusa
  • Hobbits que salen a dar un paseo y se les escapa de las manos
  • Yo también he tenido moratones que no sé de dónde salen
  • Señoras que discuten a ver quién está más enferma
  • Cuanto peor vestida vas, más conocidos te encuentras
  • Tengo miedo de cantar en la ducha por si aparece Pitbull y quiere hacer un dueto conmigo
  • A mí, mi madre también me contestaba "Ni Coca Cola ni Coca Colo"
  • Chonis que se ponen medias de rejilla y parecen un redondo de ternera
  • Odio que me digan "como Ana Obregón" cada vez que digo que soy bióloga
  • Señoras que van por el medio de la acera y no se dejan adelantar fácilmente
  • Yo también creo que los ewoks son los primos gitanos de los osos amorosos
  • Si la belleza está en el interior, espero por tu bien que seas reversible
  • Señoras que se sientan a tu lado aunque el autobús esté vacío
  • Te tapas y tienes calor, te destapas y tienes frío, sacas una pierna fuera de la sábana y perfecto
  • Madres que callan en los anuncios y empiezan a hablar cuando empieza la peli
     

5 comentarios:

  1. Ja,Ja...¡¡¡Que bueno!!!
    Confirmo lo del gorro de piscina, y si le añades las gafas, ya ni hablamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es peor cuando vas al spa de un hotel con gorro de ducha

      Eliminar
  2. Se me saltan las lágirmas de la risa....¡qué buenos! Seguro que hay algunos más. Si los encuentras, repite.

    ResponderEliminar