Vistas de página en total

miércoles, 29 de mayo de 2013

RANAS CHISTOSAS



Si aún no veis Un príncipe para Corina, sinceramente, no sé qué estáis haciendo con vuestras vidas. Yo me parto, me troncho, me mondo y me meo con este programa. Lo descubrí cuando lo repetían en quién sabe qué cadena, y me he chupao de una tacada por internet los tres programas que se han emitido hasta ahora.

¿De qué va? Una chica y un montón de pretendientes divididos en cuatro grupos: los guapos, los simpáticos, los nerds y los únicos. Ella va teniendo citas individuales o en grupo con los aspirantes y cada semana echa a los dos que menos le gustan. La muchacha tiene dos consejeros: su hermana y un amigo. La hermana vale cien veces más que ella y ya hay algún “príncipe” que le ha echado el ojo; y el amigo es una marica mala, y el típico que se cree súper estiloso sólo por ser gordo, gay y llevar bermudas con camisas de cuadritos abrochadas hasta la nuez.
Pero el alma del programa son los pretendientes. Unos prendas capaces de decir este tipo de cosas sin despeinarse:


No hace falta ser guapo pa ser persona

La vamos a sorprender (a Corina) con comida gastronómica

A mí me gusta el aire acontaminado. El aire fresco huele a mierda

Me defino como una persona posiblemente delgada

La edad no tiene amor

Considerarse primero persona, luego humano y seguidamente friki da mucho de sí a la persona

Sobre todo tengo mucha indignidad

Lo mejor son ellos y los que montan los vídeos. Divos. Como ya he dicho hay cuatro grupos:  

Guapos. Para ser guapo es necesario estar depilado, tatuado y descerebrado, ser carne de gimnasio, llevar camisetas de pico hasta el ombligo y tardar media hora en arreglarte el pelo. Ahora mismo quedan cinco: el policía, el culturista cristiano, el modelo cansino, el Piqué 2.0 y el metroempanao


Simpáticos. Como su propio nombre indica, son feos. Intentan ser graciosos y lo consiguen, lo malo es que no te ríes con ellos, sino de ellos. No los tocaría ni con un palo, pero parecen buenos chicos. De estos quedan cuatro: el flipao del kimono, el alto, el asturiano y el de la sonrisa difícil

 
Nerds. Frikis amantes de los cómics, los videojuegos, los superhéroes y la informática. Versión patria de los protagonistas de The Big Bang Theory, pero mucho más feos y en paro. Quedan cuatro: el gallego (the best), el capitán América, el rapero y el…otro


Únicos. A estos no sabían donde meterlos, así que se inventaron otra categoría. Como ser único no está muy bien visto, sólo quedan tres en la competición: el pijosufero, el boxeador y el chino (el segundo best)


Quería poneros unos vídeos, pero los egoístas de Mediaset los han quitado de youtube. Ninguno tiene desperdicio, pero el gallego, el chino, el rapero, el modelo cansino y el de la sonrisa difícil son unos cracks. Lo presenta Luján no sé qué, una tía que se nota a la legua que mea vinagre. Pasad de la tele y vedlo en la web de Cuatro cuando tengáis un rato. Bueno, va, una ayudita http://www.cuatro.com/un-principe-para-corina/




4 comentarios:

  1. Lo malo de estas cosas es que luego se ponen de moda y hay un montón de lelos imitando a esta gente.
    Yo también me rio de ellos, pero sobretodo me da vergüenza ajena.
    Siempre me pregunto si no tienen a nadie en sus vidas, unos padres, unos hermanos, un buen amigo que les diga que están haciendo el ridículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitan imitar a nadie. Lo triste es que son así, o de nacimiento o de crecimiento. Pero yo a estos los salvo, que me pego unas jartás de reír a su costa...

      Eliminar
  2. ¡Ay que me troncho! Alucinada me hallo, vaya especímenes. Había visto algún avance haciendo zapping, pero me parecía lo mismo que "¿quién se quiere casar con mi hijo?" pero al revés y siendo Corina una cursi, y ese no lo soportaba, me daba vergüenza ajena. Los de Mediaset te deben una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me daba pereza y pasé de verlo, pero gracias al millón de cadenas que hay pillé una repetición y ahora no veo el momento de que llegue el lunes

      Eliminar