Vistas de página en total

lunes, 6 de mayo de 2013

GARRULATION



Venga, va, una de complementos y accesorios horripilantes. Hoy mismito los podéis encontrar en las tiendas o en la web, que yo no me meto con los gustos de nadie. Casi nunca

Empezamos con un zapato blanco. Deberían estar prohibidos, pero, y no me lo explico, este año se llevan. Estos son de Mangui
Esta cosa es de Estrafalarius. No sé qué nombre tiene ni me interesa. Sólo sé que me da repeluco

Este bolsete es de White. Creo que dentro tiene un mantel de cuadros, un juego de vasos, otro de platos, cuchillos y tenedores. Y la tetera

Sombrerito de M&H. No te lo pongas si no quieres que te confundan con Ana Obregón o Arancha de Benito. O si no vas a bailar "No rompas más mi pobre corazón" en un club de carretera
Otra aberración de White. Me quedo sin palabras. Sólo puedo decir que nunca dormiría en la misma habitación que esa galleta
Mi próxima compra en el Zaira. Hace tiempo que tengo ganas de romperme los dos tobillos
Si quieres meterte a choni, White es una mina. Una mina de brillantes. Y de oro. Y de estampado de animal indefinido tirando a cebra. Que no nos falte de ná, oiga

Oregón, Colorado, Utah, Kansas, Montana, Dakota, Arizona, Wyoming, Oklahoma, Texas y Zaira. Con un par


4 comentarios:

  1. ¡¡¡ Que bonito todo!!!
    El collar parece hecho por una araña y la pulsera es como esos trabajos manuales que haciamos en el cole.

    ResponderEliminar
  2. Es que ya no saben que inventar para que renovemos el armario, o el cajón. Lo malo es que luego lo ves en la calle (puesto encima de una persona, me refiero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, esto se lo pone la gente. Chonis y aspirantes a it girls por igual

      Eliminar