Vistas de página en total

viernes, 31 de mayo de 2013

UNDERGROUND


Creo que he conseguido el récord al sorteo más mierdoso del mundo. Que vengan los del Guinness, que esto es pa verlo. Pinto, pinto, gorgorito, pim, pam, pum, fuera. El ramo de flores le ha tocado a R. Clay. No te emociones.


Y a continuación, voy a hablaros del metro. No del metro en plan, centímetro, metro y kilómetro, sino del metro como medio de transporte. Voy a hablaros muy poco porque yo soy más de autobús.

En el metro viajan muchos chinos y estudiantes. Y algún estudiante chino. Los billetes me parecen muy caros. Que es el metro, oiga. La gente charla más en el autobús que en el metro; yo creo que es porque se ve todo negro. Siempre me hago algún lío con el metro en Valencia. En cambio, cuando fui a Barcelona, oye, ni que hubiera nacido en los andenes. No sé por qué siempre me siento en los asientos reservados para ancianos, embarazadas y escayolados. Cuando digo siempre, quiero decir hoy. En el metro te puedes encontrar desde una chica con un bolso de Bimba y Lola hasta un chino con una cicatriz de un palmo a un lado del cuello. A la gente le gusta dormirse en el metro. Yo una vez no me desperté hasta que vino un negro a decir “C´est fini”.

Pues eso, que sefiní

4 comentarios:

  1. Hay metros y metros. Y el metro en Valencia también pasa por la huerta, desde algunos tramos se ve el mar, no todo es underground. Y, cuando los asientos están enfrentados, miras de reojo al de enfrente, como quien no quiere la cosa, más que nada por aburrimiento, hasta que te descubre.

    ResponderEliminar
  2. yo hay según que paradas en las que no me bajo para que no me vean, y así mantener una cierta reputación

    ResponderEliminar