Vistas de página en total

jueves, 30 de mayo de 2013

MARRONAZOS Y SORTEO



Hoy me ha dado por pensar en esas cosas que a nadie nos gusta tener que decir. A nadie con un mínimo de pudor, claro. Se me han ocurrido algunas y, como no hay blog que se precie que no sortee algo, todos los que aportéis alguna frase más a la lista entraréis en un sorteo. Como no me voy a gastar un duro porque este blog todavía no me da para comer, voy a sortear un ramo de flores sorpresa. Real, ¿eh?, no una foto ni nada parecido. Hala, aprisita, que sólo podéis participar hasta mañana a estas horas.

Ahí va lo mío:

Te veo sólo como amigo
Me debes dinero
Tu hijo se mete con el mío
Me ha devuelto de menos
Tienes manchado el vestido
Tus amigos me caen mal
¿Me devuelves la chaqueta que te dejé el año pasado?                    
O la verdad cuando te preguntan cosas como:
¿Me notas más delgada?
Mira lo que me he comprado, ¿te gusta?
¿Te parezco guapo?
¿Te gusta la comida?
¿Me queda bien?
¿Te ha gustado?

8 comentarios:

  1. - Siéntate, tenemos que hablar

    - Confío en tí

    - No estás entendiendo nada, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dabuten, de momento tienes el 100% de posibilidades de ganar el sorteo. Porque no es a la mejor frase, que si no...

      Eliminar
  2. Siéntate y te explico de dónde vienen los niños.

    Se ha manchado vd. la corbata.

    No estás convocado (al partido).

    No te he visto en la lista de aprobados.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, madre mía... Vale, entras en el sorteo más cutre del mundo

      Eliminar
  3. Vaale, tipo pregunta;
    - ¿estoy convocado?
    - ¿estoy en la lista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y eso por qué va a dar apuro preguntarlo? Además, ya ha terminado el sorteo y no te ha tocado. Sigue jugando

      Eliminar
  4. ¡¡¡No vale hacer los sorteos los viernes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me olvidará para el próximo sorteo. Tener otro participante es oro puro para mí

      Eliminar