Vistas de página en total

martes, 28 de mayo de 2013

NO I WON´T BE AFRAID

Veamos. Falta hora y media para las 12. Media hora para la hora en la que quiero acostarme. Necesitaría unas dos horas más para tener el material suficiente como para escribir la entrada que quería para hoy. Además, tengo que hacer otras cosas antes de irme a la cama, que me llevarían una hora y cuarto más o menos. No me salen las cuentas. El hambre y el nerviosismo que me reconcome tampoco ayudan. Sólo me da tiempo a deciros que ayer oí un cassette, ¡un cassette!, grabado hace mil años con música de anuncios de hace mil años. Entre otras estaba esta canción. Una canción que lleva a una película de las que no se olvidan. "¿Vas a matarnos a todos? - No, sólo a tí"


5 comentarios:

  1. No te agobies, la noche es joven. Mañana veo el video que con este portátil es imposible.

    ResponderEliminar
  2. The Writer: [typing on computer] I never had any friends later on like the ones I had when I was twelve. Jesus, does anyone

    ResponderEliminar
  3. Ya he podido abrirlo. Me encanta esta canción.

    ResponderEliminar