Vistas de página en total

domingo, 23 de diciembre de 2012

CALENTANDO MOTORES

Esto me gusta



Y esto



Estas, y otras muchas, "christmas songs", están bien, sí. Algunas son hasta bonitas. Pero para oirlas. Algunas incluso para bailarlas. ¿Pero quedarían bien acompañadas de pandereta y zambomba? ¿Os imagináis a una familia española cantándolas a coro en Nochebuena? ¿Qué diríais si un grupo de niños os pide el aguinaldo al ritmo de, qué sé yo, "Santa Claus is coming to town"?

Por eso, donde esté esto...


Donde esté....¡tu padre! ¿Por qué los vídeos de villancicos de Youtube son tan casposos? ¿O llenos de publicidad? ¿O con voces ridículas? Desisto, ya sabéis a qué me refiero: los peces en el río, la marimorena, campana sobre campana, ya viene la vieja, 25 de diciembre fun fun fun y toda la pesca. Claro, como aquí no hay ningún cantante famoso que saque discos de villancicos... Por favor, que salga un Michael Bublé patrio, lo necesitamos como el comer. Que sí, que Raphael canta "El tamborilero", pero habrá que renovarse, digo yo, que Raphael no va a durar eternamente, coño. Bueno, me voy a tranquilizar que no me conviene exaltarme. Voy a preparar la pandereta, la zambomba (qué instrumento más chungo de tocar, dicho sea de paso), la guitarra, el teclado y la armónica, porque tengo más moral que el Alcoyano. La cruda realidad es que la mayoría de los miembros de mi familia son unos sosos, y no les da la gana ni de cantar ni de tocar ni siquiera la botella de Anís del Mono. Así que cantaré sola hasta que me canse de hacer el panoli, pondré el cd de "christmas songs" y brindaré por Mariah Carey



No hay comentarios:

Publicar un comentario