Vistas de página en total

lunes, 31 de diciembre de 2012

SE ACABÓ LO QUE SE DABA



Odio el último día del año. Bueno, odiarlo, odiarlo, no, pero no me gusta nada. Fin de año, fin de año.. ¿Y qué? Hoy es hoy y mañana será mañana como pasa cualquier día del año (a no ser que te mueras o que llegue el fin del mundo, claro). El 31 de diciembre, sin posibilidad de escapatoria, a la peña le da por soltar chorradas a diestro y siniestro y te las tienes que tragar por narices. Me refiero a la gente de la que no sabes nada en todo un año y hoy te llenan el móvil, correo y Facebook con mensajes moñas, imbéciles, o las dos cosas a la vez. Que me dejéis en paz, tíos… que sí, que sí, paz y amor para todo el mundo, que se cumplan vuestros sueños bla bla bla me la pela y que 2013 os traiga un poco más de seso en la mollera. Pero si no hablamos desde hace 3 años como mínimo, y ya no digamos vernos… Y, además, si casi no te conozco… Que sí, que vale, que aunque no nos veamos nunca eso no quita para que no puedas desearme feliz no sé qué como se lo deseas a tus otros cientos de contactos. Gracias, que te den.

O esos gilimbéciles que te dicen que recibas el año nuevo subido a una silla, o que metas un billete debajo del plato, o que metas algo de oro en el champán, o te pongas unas bragas rojas o unos gayumbos coloraos. ¡Te los pones tú o te los metes por donde te quepan, vidente de tres al cuarto! Si pensáis hacer algo de esto esta noche, que sepáis que tenéis infinitamente más posibilidades de morir atragantados o de romperos la crisma que de conseguir un trabajo o un novio/a

Salid aunque no tengáis ganas, bebed aunque seáis abstemios, divertíos aunque no tengáis motivos y comed las uvas aunque os caigáis de sueño. Esta es una noche de rituales y pobre del que no los cumpla todos.

No me hagáis caso, creo que me ha poseído Mr. Scrooge. O va a ser que sí, que sí odio este día

3 comentarios:

  1. Un poquito amargadita te veo ....También tiene su parte buena, y es la que hay que coger.

    ResponderEliminar
  2. ¿Síiiii? No me digas... Currita, guapa, te respeto porque eres mi única comentarista, pero está claro que no entiendes mi humor. Te deseo un próspero año nuevo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, si, es un.poco "loco" respecto a la Nochevieja. Yo tb alucino un.poco con lo q comentas d la gente,,,,,,a veces no hay mucha coherencia, pero bueno, a mi más menos me.gusta en el sentido de q es una fiesta más, pero nada más....

    ResponderEliminar