Vistas de página en total

martes, 11 de diciembre de 2012

¡¡¡¡SOY BLOGUERAAAAAA!!!

Viendo el primer post he pensado que vaya mierda de primer post. Si, además, este blog no va sobre moda… o eso creo. En fin, no me lo tengáis en cuenta (sí, claro, como que hay alguien leyéndome). En mi vida he escrito en ningún foro, blog o similar, ya no digamos en un chat.Instagram sé que es algo de poner fotos, no tengo twitter ni lo he visto nunca, ni portátil, ni iphone, ni smartphone, ni ipod, ni ipad, ni ebook, de whatsapp y similares ya ni hablemos. Por no tener no tengo ni dvd. Mi tecnología se reduce al ordenador de sobremesa en el que estoy escribiendo, un móvil antediluviano y un mp3 (ni 4 ni 5 señores, 3) marca Acme. Ah, espera, también tengo una cámara digital. Y Facebook. Mira, no soy paleta del todo. Lo que quiero decir es que me flipo a mi misma con esto del blog. No sé cuánto durará ni si alguna vez me leerá alguien (de momento nadie sabe que lo estoy escribiendo, todo hay que decirlo), pero oye, ya puedo decir que soy bloguera. Con un par


No hay comentarios:

Publicar un comentario