Vistas de página en total

domingo, 30 de diciembre de 2012

PRODUCTO DEL MES, DE LA SEMANA Y DEL FIN DE SEMANA

Venga, va, hoy me dejo de rollos. Voy a hacer mi primer comentario de un cosmético. Bueno, en realidad, si queréis saber bien cómo es el producto, propiedades, etc, mejor buscad uno de los montones de comentarios que hay en otros tantos blogs. Son chicas que saben de maquillaje mil veces más que yo, pero, qué queréis, yo también tengo derecho, ¿no?

El producto en cuestión es el fondo de maquillaje Skin Match de Astor. Por cierto, Astor no me tiene que dar comisión por esto, ¿verdad? Mmm..., no, me temo que no. Bueno, sigo. Ahí va el maqui por delante

Y aquí por detrás


Y diréis: "¿Y esto pa qué?". Y yo os contestaré: "Pues para demostrar que lo tengo, que no hablo por hablar, y para que veáis qué pinta tiene". La verdad es que podía haber mangado las fotos, pero, en ese caso, no serían tan cutres. A lo que voy, como a lo mejor no veis un pijo de lo que pone en el envase, os cuento. Tiene factor de protección solar 20, para quien le interese (a mi personalmente me da igual, pero creo que es algo que les mola a las chicas sensatas). También pone Fusion Make Up, o sea que el maquillaje se funde con la piel. Eso es verdad, mira. Y luego pone en pequeñito, yo creo que porque no se quieren pillar los dedos, Perfección invisible. Aunque pensándolo mejor, esto también es verdad, porque yo no veo la perfección por ninguna parte. Seguramente mi cara tendrá algo que ver. Y por detrás pone que se agite antes de usar, el color, en este caso el 103 Porcelain, que se funde con la piel, que proporciona un resultado 100% natural, que está dermatológicamente testado y que cubre perfectamente. Sí, cubre bastante y sin dejar un efecto máscara. Queda natural, vamos. ¡Ostras, es todo verdad! Ah, y que contiene 30 ml de producto, que supongo que también será verdad.

Vamos a ver, para ser sincera, yo quería el Teint Miracle de Lancôme, porque yo ya lo que necesito son milagros directamente. Pero como no me da la gana (ni puedo) gastarme 40€ en un maquillaje, por 7,50€ en Mercadona este es un muy buen sustituto. Además viene (ayer, mañana vete tú a saber, luego no me vengáis reclamando) con un mini neceser rosa con espejito, bastante mono. Un chollo, vamos. Oye, ¿Mercadona tampoco me da nada?, a ver si voy a estar haciendo el gilipollos...

¿Lo volvería a comprar? Sí, una y mil veces. El único defecto que le veo es el aplicador (¿se llama aplicador?), que coge demasiado producto, chorrea y si te descuidas lo pierdes en el camino hacia la cara. Pero estoy segura de que esto es porque yo soy muy paleta, a vosotras no os pasará. Vamos, que si no queréis gastaros mucho dinero en un maquillaje, este de Astor está muy requetebién. Incluso si lo vuestro, como lo mío, ya es de Lourdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario