Vistas de página en total

miércoles, 12 de diciembre de 2012

BUFANDAS Y PERROS AJENOS





El otro día me compré este cuello color mostaza. En Carrefour. 7 € justitos. Acababa de ver un en H&M más bonito, la verdad, pero aquello soltaba más pelo que el perro de mi vecino. A ver quién es el guapo que se sienta en ese sofá llenito de pelos. A mi me gustan los perros. Incluso me gustan sus pelos, siempre que vayan pegados a su piel, pero lo que más me fastidia son esos dueños que piensan que sus perros te tienen que gustar por narices. Oye, que es mi perro, es uno más de la familia. Sí, pero de tu familia, no de la mía, si quisiera perro lo tendría. O cuando te viene un perraco de metro y medio babeando a todo meter y te dice el dueño “Si no hace nada.. “ Joder no hace nada. Y la niña del exorcista de la casa del terror tampoco pero no la quiero ver a menos de 4 metros. No te jo…roba. ¿De qué estaba hablando yo? Ah, sí, de bufandas de estas redondas. Mmm…, ¿a que es mona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario